
Esto es, advertimos que en el mundo emergente de la innovación creativa que llega de los consumidores y usuarios, de nuevo es el cliente el que nos está queriendo decir qué tipo de innovación en los servicios y los productos es la que desea. También en viajes.

Y en la cocina de las agencias de viajes, es innegable la creciente demanda de viajes a la medida o
únicos, lo que nos permite concluir que crecen los clientes-viajeros que nos están diciendo qué quieren comprarnos, qué tipo de asesoramiento necesitan, y cuál es el uso que pretenden hacer de nuestras empresas y de la tecnología que les facilitamos. Luego si admitimos esta (nueva situación) parece que nuestros clientes serán más importantes que lo han sido en ningún otro momento, porque ellos serán la fuente más importante de las innovaciones que debamos afrontar en las agencias de viajes minoristas. Considero que esta es una forma, no solo de reforzar el éxito del pasado, sino de complementarlo con nuevos mercado emergentes desde la colaboración con nuestros clientes actuales y potenciales. (Continuará)

Si hubiera algún lector, mi agradecimiento por su tiempo.
VALE. David Cáceres.
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